Tueddy: la red social de la moda

De la mano de Marc Vidal, nace en Barcelona Tueddy, una red social enfocada a la moda. “Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy sería lo que vistes”, así lo definieron unos expertos en redes sociales durante su presentación.
Se trataría de una red social que surge con la intención de permitir comprar ropa sin ningún tipo de intermediarios que lo dificulten y a su vez ayudarnos a contactar con diseñadores o marcas de todo el mundo. Al ponernos en contacto con todos los rincones de la tierra, daría igual que la ropa que nos gustará estuviera en Nueva York o París, con un solo clic podríamos adquirir cualquier tipo de prenda. Por esta razón da una amplia variedad de facilidades, no importa que sean grandes marcas como que se traten de pequeños comerciantes, todos tendrán las mismas posibilidades de vender sus productos. Los consumidores por su parte, tendrán la posibilidad de influir en las últimas tendencias y a su vez descubrir lo que visten los famosos. 


Tueddy tiene tres características que servirán de gran ventaja para los usuarios:
  • En primer lugar, será un armario inteligente, en el que cada usuario podrá crear un perfil con su estilo de vestir y a partir de ahí se mostrará aquellas prendas más afines a sus gustos.
  • En segundo lugar, está compuesto por un armario ilimitado en el que aparte de tener acceso a cualquier prenda de cualquier lugar del mundo estés donde estés, también nos permitirá crear cajones con las distintas selecciones que queramos hacer.
  • Y finalmente también es un armario social porque nos da la posibilidad de compartir nuestro propio estilo con los demás o seguir algún referente de moda. 
Ahora solo toca esperar para ver como avanza todo esto, pero mientras tanto tendremos que seguir conviviendo con nuestros armarios, esos que por muy grandes que sean siempre se nos quedan pequeños. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s