Día 1 en 080 Barcelona Fashion

          Comienza en Barcelona la 10º edición de 080 Barcelona Fashion en el Palau de Pedralbes. Durante los próximos cuatro días se podrá ver toda la moda para la próxima primavera-verano 2013.
Miriam Ponsa, Brain&Beast, Juan Pedro López y Desigual han sido los encargados de protagonizar el primer día de esta edición. 
MIRIAM PONSA

Fotos de Vogue. Colección completa aquí.
          Con el nombre “La Cosecita Dorada” y fiel a su estilo, Miriam Ponsa ha sido la encargada de inaugurar esta edición de 080 Barcelona Fashion dentro del Palau de Pedalbes. Con una inspiración sobre los recolectores de miel, nos ha presentado una colección bastante ponible y cómoda, donde destacan pantalones y faldas con talle en la cintura que se ensanchan para acabar ajustados a los tobillos. Sobre las telas, estampados florales y colores blanco, camel, miel o verde oliva son los protagonistas. Junto a las alpargatas como zapatos, los sombreros con redecilla y los tejidos “panel”, han protagonizado los pequeños detalles que le dan un toque especial a estas prendas. 
  
JUAN PEDRO LÓPEZ

Fotos de Vogue. Colección completa aquí.
          Con una personalidad única, Juan Pedro López ha presentado una colección primavera-verano 2013, que viene cargada de elegancia. Prendas confeccionadas en vaporosas gasas y remates de volantes en negro, marrón y mezcla ambos. A parte de elegante, también es innovadora, modelos que van cambiando según avanza nuestra vista como si de una mariposa en metamorfosis se tratara. 

DESIGUAL

Fotos de Vogue. Colección completa aquí.
          Desigual ha sido el encargado de cerrar el primer día en 080 Barcelona Fashion. Un desfile al aire libre con el nombre “La vida es chula”, a la que se le unió posteriormente una verbena para todos los asistentes al desfile. Una apuesta por el periodo de los 50 a los 80, pero con los códigos clásicos que caracterizan a la marca. Vestidos vaporosos, faldas lápiz, abrigos ligeros y camisetas con personajes famosos (Marilyn Monroe, Albert Einstein y Groncho Marx), han sido los grandes protagonistas encima de la pasarela. Respecto a los colores predominaron los tonos oscuros mezclados con color, a los que se le añaden dibujos tropicales y flores exóticas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s