Día 2 en 080 Barcelona Fashion

Mango pone el broche final a este segundo día en 080 Barcelona Fashion.

          Una jornada cargada de infinidad de nuevas ideas para lucir la próxima primavera-verano de la mano de: Schipper/Arques, Gori de Palma, Who, Toni Francesc, Celia Vela, Guillermina Baeza y Manuel Bolaño. Por otra parte, la firma Mango nos ha presentado su colección otoño-invierno 2012/2013.

SCHIPPER/ARQUES
Fotos de Vogue. Colección completa aquí.
          Boris Schipper y Tomás Pedrosa Arques han presentado su colección con el nombre de “El retrato de Dorian Gay”. Unas prendas destinadas a mujeres de cualquier edad, siempre resaltando las líneas femeninas, utilizando del corsé para ello.

GORI DE PALMA

Fotos de Vogue. Colección completa aquí.
          Con el título “Witch House”, Gori de Palma se ha inspirado en todas aquellas creencias que hablan de la vida después de la muerte y así lo ha hecho ver en las prendas. Hombros muy marcados con hombreras y cruces cosidas a las prendas, teñidas en colores blanco o negro, le han dado el toque siniestro que necesitaba una colección como esta. 
WHO
Fotos de Hola. Colección completa aquí.       

         La estética deportiva se mezcla con líneas que desprenden femineidad se miren por donde se miren. Laia Rosa presenta una colección titulada “Take me somewhere nice” y destacan la gran variedad en tonalidades de grises mezclados con colores flúor.  



TONI FRANCESC

Fotos de Hola. Colección completa aquí.
          Con una inspiración en piedras y cristales de colores, Toni Francesc nos ha presentado una colección con cinturas marcadas, colores en degradé y cortes estratégicos que hacen en nuestra vista un efecto de descomposición de las prendas. 
CELIA VELA
Fotos de Hola. Colección completa aquí.


GUILLERMINA BAEZA
Fotos de Telva. Colección completa aquí.
          Después de diez años centrada en moda de baño, Guillermina Baeza nos sorprende con una colección de lencería titulada “Sensaciones”. Donde predominan la convinación del blanco y negro, pero además no se deja atrás los estampados coloridos. 
MANUEL BOLAÑO
Fotos de Hola. Colección completa aquí.
          Con una inspiración de safarí, Manuel Bolaño  ha presentado sus propuestas la tarde de ayer en 080 Barcelona Fashion. Cinturas marcadas, hombros realzados y colores muy claros donde predominan los colores tierra, han sido los protagonistas de su colección para la próxima primavera-verano. 
MANGO
Fotos de Vogue. Colección completa aquí.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s