Combinaciones impensables

¡Quién nos lo iba a decir hace unos meses!

          Este verano viene cargado de colorido y alegría para las prendas, pero además también de combinaciones imposibles. Al parecer, se deja a un lado la mezcla blanco y negro para pasar a la de los colores fuertes. Los tonos llamativos son los más demandados este verano, pero conjuntamente con estos, la combinaciones entre ellos se han convertido en una tendencia de masas. Y quizás aunque no nos demos cuenta, este tipo de vestimenta nos alegra el día a día, haciendo que nos olvidemos un poco de la situación actual. 

          Entre toda esta variedad de mezclas, lo que mas está predominando es  la combinación rojo-rosa. Ya apostaron por ello algunos diseñadores, pero en esos momentos pensamos que sería una más de las propuestas que se quedan en las pasarelas y no salen a la calle, no obstante ahora, nos ha quedado claro que en este caso nos equivocábamos. 

          
         No solo hemos podido ver estas combinaciones impensables encima de las pasarelas. Actrices como Sarah Jessica Parker han sido de las primeras en lucir estas combinaciones arriesgadas.


Nos queda claro, ahora es el momento de lucir sin miedo la mezcla de estos dos colores, de esta forma, iremos a la última. 
¡Pero un consejo! No se debe abusar demasiado, todo a su justa medida y solo de esta forma podremos lucir un modetito de lo mas it.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s