Día 3 en 080 Barcelona Fashion

          El tercer día en 080 Barcelona Fashion ha finalizado con la entrega del premio a la mejor colección, este año concedido a Martinez Linerah. El duo de diseñadores, Daniel Lierah y Arturo Martinez, fue elegido por un jurado entre los 15 finalistas del concurso Who’s On Next?, organizado por la revista Vogue.
A parte de esto, también pudimos ver las colecciones de Sur, YolanCris, Justicia Ruano, Lurdes Berdaga & Syngman Cucala, Martinez Lierah y TCN.

SUR

Fotos de Vogue.
          Líneas rectas y amplias con arriesgadas asimetrías han sido la apuesta para la próxima primavera-verano. Respecto a los colores han predominado los tonos apagados combinados con los colores flúor. 


YOLAN CRIS

Fotos de Vogue.

JUSTICIA RUANO

Fotos de Vogue.
          Una colección muy femenina y con mucha elegancia, acompañada de una infinidad de detalles. Además apuesta por la seducción con escotes pronunciados y cortes “mini”. 


LURDES BERDAGA SYNGMAN CUCALA

Fotos de Vogue.
          Dejando a un lado el patronaje clásico, Lurdes Berdaga&Syngman Cucala han apostado por los cortes asimétricos junto con el efecto lavado y los cortes estratégicos en las prendas. 


MARTINEZ LIERAH

Fotos de Vogue.
TCN

Fotos de Vogue.
          Para acabar este tercer día, nada mejor que una colección de ropa de baño. Los colores sol, mar y campo han predominado encima de la pasarela, y para acompañar, a estos looks tan veraniegos, camisetas y pantalones de algodón amplios.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s