Deslumbra con un maquillaje neón

          La tendencia indudable de este verano son los colores flúor, pero no solo en nuestras prendas de vestir. Este tipo de colores dan un salto para adentrarse en el mundo del maquillaje. 
A estas alturas del verano, ya tendremos la piel un poco morena, cosa que nos va a favorecer bastante a la hora de utilizarlo
Pero como tantas cosas, es importante no abusar y hay que saber combinarlo bien para que no quede desagradable a la vista. Lo ideal es aplicarlo cuando utilicemos tonos pastel en nuestra vestimenta para dar así un poco de contraste, de este modo el maquillaje nos ayudará a favorecer nuestro look. 

          El verano está lleno de fiestas o salidas nocturnas, y para ir totalmente sorprendente podemos apostar por el maquillaje neón. En este tipo de maquillaje destacan los ojos, pero no es conveniente utilizar una mezcla de colores sino todo lo contrario, lo ideal y la tendencia para este verano es utilizar un solo tono en el parpado móvil. Un consejo que os servirá de ayuda es utilizar sombras en crema, de esta forma dará uniformidad y conseguiremos que aguante más. 

Pero al contrario de tanto colorido, no nos podemos olvidar los tonos pastel, de gran tendencia este verano. Ahora nos surge un problema,¿cabe la posibilidad de combinar estas dos tendencias para quedar deslumbrante? La respuesta es rotundamente un sí, a continuación te mostraré un maquillaje perfecto para nuestros looks en tonos pastel. 

Un maquillaje neón con el que deslumbrar.
En primer lugar, elegiremos una sombra de ojos en crema de un color magenta y aplicaremos un poco en el párpado móvil extendiéndolo hasta el contorno de la ceja sin ningún tipo de miedo. ¡Eso sí! Haz que sea un poco más intenso en la zona inferior del párpado.
Seguidamente, añadiéremos un pigmento violeta-azulado y lo iremos mezclando con el tono magenta ya extendido anteriormente. Un toque de rímel y ¡listo!
Y con los ojos perfectamente pintados pasaremos a los labios, aquí tenemos un amplio abanico de posibilidades, de las cuales los tonos claros son los más recomendables. Pero en este caso utilizaremos un toque de violeta.
Finalmente, con la misma sombra magenta que hemos utilizado para los ojos  da un ligero toque de colorete donde termina el pómulo, de forma muy cercana al ojo.
¡Tachan! Y este es el resultado final. A mi me parece sorprendente, ¿tú que opinas?
Pues nada ya estáis listas, ahora sólo toca deslumbrar y disfrutar de las grandes y apasionadas noches de verano. 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s