Déjate llevar por la fiebre del turbante

          El turbante, es ese accesorio difícil de llevar pero a su vez, esa prenda que le da un toque de sofisticación a nuestros looks. 
Ya por los años 50, las grandes divas de Hollywood como Andrey Hepburn, Grace Kelly, Sofía Loren, Bárbara Streisand comenzaron a lucirlos como símbolo de estilo y elegancia. Además, una grande en la historia de la moda, Coco Chanel, siempre lo escogía en un tono negro para sus estilismos más sobrios.

          Después de tantos años, el verano de 2012 se transforma en un gran escenario donde el turbante se convierte en el gran protagonista de un teatro representado en la calle. Una apuesta perfecta tanto para un look de playa, donde nos protegerá del sol, como para las noches más glamurosas del verano.

          Un elemento considerado de Alta Costura gracias aquel look de Kate Moss en La Gala del Met y diseñado por Marc Jacobs. Pero que este verano nos puede sacar de más de un apuro gracias a la posibilidad de combinar con cualquier tipo de prenda dando un aire enigmático y elegante a cualquier look.

¡Arriésgate! Y haz un cambio radical a tu estilo sin cambiar nada de forma permanente, seguro que darás que hablar y dejarás con la boca abierta a más de uno. 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s