¡Todo en orden!

          Ya podemos respirar un poco más tranquilos, después de la catástrofe que nos encontramos con los uniformes olímpicos diseñados por Bosco Sport. La veterana modista valenciana, Dolores Cortés nos da una bocanada de aire fresco con sus diseños para el equipo de natación sincronizada.
Esta modista ya fue la elegida para diseñar 3 modelos de los bañadores que lucieron en los ejercicios del Campeonato Mundial de Natación de Shangai de 2011. En esta ocasión se ha inspirado en las coreografías y música de las nadadoras, intentando que les sean cómodos para realizar sus ejercicios, pero al mismo tiempo proporcionando una espectacular estética. 

Categoría individual

Para el ejercicio libre individual Dolores Cortés ha querido representar un submarino acuático y para ello ha confeccionado un bañador con escamas que brillas cosidas bajo un tul transparente. ¡Bajo el agua parecen autenticas sirenas!

Un bañador asimétrico de colores flúor ha sido una apuesta acertada para el ejercicio técnico individual que deja entrever la potencia de este ejercicio. 

Categoría dual 

Un triquini con estructura patah e inspiración en el flamenco. Y de color blanco con lunares negros y encaje en la cintura, junto con algunos cristales de Swarovski es el elegido para el ejercicio técnico duo.

Finalmente, un bañador inspirado en el tango de color rojo asimétrico con la espalda descubierta. A lo que se le suma redes transparentes en la cintura y terminaciones en camelias voluminosas en el hombro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s