La fiebre olímpica

          En plena celebración de los Juegos Olímpicos, el mundo entero está volcado y todas las miradas apuntan a Londres. Las firmas de moda son conscientes de la gran repercusión que estos juegos tienen en todo el mundo, por lo tanto, no dudan ni un segundo en aprovechar el tirón y nos animan a lucir la bandera inglesa en todas nuestras prendas. ¿Tú te atreves a llevarlas?

Por lo tanto, las principales marcas low cost, se han puesto manos a la obra y han creado una gran variedad de prendas y accesorios que inundan las calles. Todo el mundo quiere lucir la bandera inglesa en sus prendas pero recuerda que no se puede abusar demasiado si no quieres parecer una verdadera bandera andante. 

¡Pero esta tendencia no es nueva! Si volvemos la vista atrás podemos recordar que las camisetas print de banderas han sido bastante comunes desde hace algunos años, la diferencia es que esta tendencia nunca había llegado a tanto número de personas, ni podiamos encontrar tanta cantidad de variedades.
Si te encanta esta tendencia pero no te atreves a lucir este tipo de prendas o te de un poco de miedo, te recomiendo que apuestes por cualquier complemento. Un bolso de este tipo sería una gran elección para darle un toque diferente a cualquiera de tus looks. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s