El zapato de Cenicienta por Louboutin


“Cenicienta no es solo un personaje icono de belleza, gracia y amor de cuento de hadas, también lo es por sus zapatos”, ha si lo ha descrito Louboutin. Y es que después de ver la famosa película de Disney La Cenicienta, ¿quién de nosotras no ha soñado con ese mágico zapato de cristal?


Para la conmemoración del 72 aniversario del nacimiento del personaje, la factoría Disney ha tomado una iniciativa mágica, contar con la colaboración del gran diseñador de zapatos por excelencia Christian Louboutin. Este ha diseñado los zapatos que lucirá Cenicienta en la edición diamante del DVD y Blu-Ray.

Esta autentica maravilla se presento en la Semana de la Moda de París con la intención según Disney de hacer soñar a todas las mujeres. Además como era de esperar, Louboutin ha incorporado su suela roja tan característica y que le da la identidad a la marca.


¡Pero el sueño no acaba aquí! Próximamente Disney va a lanzar las bases de un concurso en el que sortearán 20 pares originales para 20 afortunadas, por lo tanto tendremos que andar con los ojos bien abiertos. ¿Quién sabe si dentro de poco alguna de nosotras podrá tener unos de estos en su zapatero?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s