La moda se adelanta al próximo verano

Todavía no hemos acabado el verano 2012 y ya han comenzado las semanas de la moda para adelantarnos las propuestas del verano 2013. Y la primera de ellas ha sido Copeanhague Fashion Week donde se han mostrado todo tipo de tendencias que serán vitales en nuestro armario el próximo verano. ¿Quieres saber cuáles son?

La también conocida CIFF (Copenhague International Fashion Fair) se ha adelantado a las famosas semanas de la moda de París, Nueva York y Milán.
Y es que esta semana no sólo es la primera para ir tomando nota de lo que luciremos el próximo verano, sino que se ha convertido en las mejores semanas de la moda para captar streetlooks inspiradores gracias a las desbordantes ideas creativas de sus asistentes. 

Diseñadores nacionales como Melene Birger, Designer’s Remix, Wackerhans y Stine Goya nos han ofrecido una gran variedad de propuestas donde han destacado: print hiperrealistas, pantalones silky, estampados paisley, minivestidos de colores ácidos con peplum, románticas blusas y diferentes combinaciones con zapatillas deportivas. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s