El chocolate: esa gran tentación que se va al michelín

Irremediablemente no podemos luchar contra ese gran placer llamado chocolate. Y si al 90% de las mujeres nos vuelve locas, digo yo que por algo será. Hay gente que dice que es el substituto del sexo por sus propiedades afrodisíacas, aunque no todo el mundo está de acuerdo con esa idea. Pero en lo que sí todo el mundo está de acuerdo es en lo que engorda y soñamos con un chocolate que no nos haga engordar. 
Pues yo hoy os traigo una gran noticia para todas aquellas que no pueden disfrutar del chocolate tanto como querrían por el problema del peso. Nuestro sueño se ha hecho realidad, ¡el chocolate que no engorda EXISTE!

¡No hay mejor compañero para una tarde de relax que una caja de bombones! ¿O me vais a negar que no estaríais todo el día comiendo chocolate si pudierais? Pues ahora será posible, científicos de la Universidad de  Warwick han sustituido la mitad de grasa que contiene el chocolate por jugo de frutas, sin modificar todas las sensaciones que nos produce al comerlo. Por lo tanto comer chocolate será más sano y a la misma vez no nos tendremos que preocupar por engordar. 
¡Las adictas al chocolate estamos de suerte! ¡Se acabó eso de privarnos de comer chocolate por miedo a que se nos vaya al michelín! 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s