¡Feliz Fin de Semana!

El verano ya está llegando a su fin por mucho que nos cueste asimilarlo (a unas más que a otras). Comienza la rutina y se acabo todo ese relax de los meses de verano. Además tendremos que ir abriendo hueco en el armario para los jerséis de lana y los abrigos. 
Por lo tanto, habrá que aprovechar para lucir por última vez este verano esas prendas que han marcado tendencia y que tanto nos ha gustado ponernos. 
Pero… ¡que no cunda el pánico! Que habrá prendas que se seguirán luciendo este invierno, como es el caso de las faldas y vestidos hasta los pies (ideales para mi gusto). 


Para este último fin de semana de agosto, yo os propongo un look bastante socorrido en tonos blanco y negro. Te puede servir tanto para una fiesta en la playa o ir a tomar algo (si lo combinas con unas sandalias planas) o para cualquier fiesta incluso si tienes que ir un poco más arreglada de lo normal. ¡Eso sí! en este último caso cálzate unos buenos tacones que serán los que te darán un toque diferente.
Como ya sabéis soy una novata en esto del mundo blogger y todavía no me había atrevido a fotografiarme a mi misma con ningún look. Pero después de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza me he decidido y aquí tenéis el resultado, no sé si habrá quedado del todo bien. 
Pero… 
¡Espero que os haya gustado!


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s