Vestidos cambiados para novias diferentes

Estamos acostumbrados a ver como la moda va cambiando considerablemente de temporada en temporada. Pero lo que no estamos acostumbrados a ver es un cambio considerable en la moda nupcial. Poco a poco hemos podido ir observando cómo se han ido filtrando muy tímidamente algún que otro diseño con cambios tan destacados como el cambio de largo a corto. 
Pero muy pocas eran las personas que tomaban una elección así para un día tan importante como es el día de tu boda. Aunque la cosa va cambiando poco a poco, ya se han unido a esta nueva moda distintas celebrities. 
Pronovias
Pero no solo han cambiado las formas, el blanco neutral ha dado paso a distintos tonos y colores. Hace ya algunos años comenzamos a ver como el blanco dejó de ser el color protagonista para este tipo de vestidos, a él se le sumaron el “blanco roto” o beige.

Pero la cosa no queda aquí, ahora aparte de transformarse las formas también se está innovando en color y diferentes diseñadores importantes como es el caso de Rosa Clará han apostado por dar un toque de color a sus diseños, eso sí, siempre en tonos muy pálidos.

Rosa Clará

Esta tendencia se ha puesto muy de moda para el 2013, todos los diseñadores han incluido algún diseño de estas características en sus colecciones.

Yolan Cris
Y por otra parte, algunas novias hacen uso de su ingenio para lucir este tipo de tendencia pero sin gastarse unas cantidades asombrosas de dinero, que en tiempos de crisis eso está bastante bien. 
Yo personalmente os he hecho mi particular look nupcial “low cost” (mostrado en la primera imagen del post).
Finalmente, para las más tradicionales os aconsejo no perder los nervios, que aunque esta es una tendencia que ha aparecido con bastante fuerza para el 2013, los vestidos de novia de toda la vida seguirán en las tiendas durante muchísimo tiempo. Y es que para mi opinión hay cosas que no deberían cambiar nunca, y los trajes de novia son una de ellas. 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s