Aires flamencos con algún toque oriental o futurista para la próxima primavera/verano

ROBERTO VERINO

Con música flamenca de telón de fondo, Roberto Verino ha presentado su colección para la próxima primavera/verano con el nombre “El Jardín de la Pasión”. Brocados y encajes han protagonizado unos diseños flamencos con aires futuristas inspirados entre los años 40 y 50. Respecto a las formas no ha realizado ningún experimento.
El diseñador orensano se llevó todos los aplausos del público al mostrarnos una colección al más estilo español, pero sin olvidarse de los difíciles tiempos que estamos pasando y adaptando de esta manera a las necesidades de la calle. 
  

VICTORIO&LUCCHINO

Victorio&Lucchino ha seguido su patrón flamenco pero está vez lo ha inspirado en el exótico Oriente. Una colección cargada de volumen, volantes y un conjunto de prints florales y chinescos que se asemejan a diseños flamencos. Unos grandes lazos y alguna que otra pincelada en tonos flúor han salpicado la colección, junto con una innovación en las formas, que han apostado por los cortes irregulares. 

Respecto a los tejidos el algodón ha sido su aliado y se mezcla con seda, raso o guipur consiguiendo un resultado único y muy interesante. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s