Una artista en potencia con nombre propio: Vicky Martín Berrocal

Así es, Vicky Martín Berrocal es todo un ejemplo de artista en potencia. Hace dos días nos anunciaba ilusionada y emocionada por la red social twitter un nuevo proyecto que según sus propias palabras nos dijo: “llevábamos trabajando varios meses para sacar esta colección”.
El nuevo proyecto consiste en una colección de papelería compuesta desde libretas, carpetas, estuches, hasta bolsos de deporte para ir al gym. 

Solo hace falta mirar las fotografías para observar el arte que pone en cada trabajo que hace. Esta colección de papelería plasma el arte flamenco que le corre por las venas. Si ya llegaba a todos nosotros con esos maravillosos vestidos flamencos o de novia, no cabe duda que nos ha encandilado aún más con estos artículos. ¡Ahora la vuelta al cole puede hacerse con estilo!
Todos se han volcado con Vicky felicitándola por este gran trabajo mediante vía twitter y no es para menos. Desde aquí yo también aprovecho para felicitarla y agradecerle  que ponga un sello español a todo lo que hace. 

Aquí os dejo unos cuantos productos de los que se podrán a la venta el próximo lunes. Podéis ver la colección entera en su blog de ELLE.

Advertisements

2 thoughts on “Una artista en potencia con nombre propio: Vicky Martín Berrocal

  1. Muchas gracias.
    Es un placer por mi parte seguir dedicando posts a la cantidad de artistas que tenemos en España, sobre todo en el mundo de la moda.
    Espero que te haya gustado y si es así sigas visitándome.
    Un saludo 🙂

  2. Buenas noches.
    Es la primera vez que visito este blog…decirte que has hecho un maravilloso post dedicado a una de las diseñadoras que existe en España…
    Enhorabuena y adelante.
    Joaquín.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s