Primeros días en la semana de la moda de Londres

El calendario de la moda sigue su avance, después de disfrutar de la semana de la moda en Madrid y Nueva York ahora le ha llegado la hora a Londres. Podremos disfrutar del trabajo de estos fabulosos diseñadores londinenses hasta este martes. ¿Quieres descubrir que ha sido lo más destacado durante estos días? Adelante…

Ray&Bone

Una colección compuesta por el predominio del blanco y el negro. Prendas con aires deportivos y capuchas que se convierten en pañuelos recordando al desierto. 

Issa London

Unas prendas muy femeninas y vivas compuestas por vaporosas telas monocolor o con algún que otro print estampado.  Respecto a las formas largos vestidos con escotes nudo, halter o asimétrico. Para acompañar ha elegido collares y brazaletes dorados.

House of Holland

¡Se atreve con todo! Su colección está compuesta por una mezcla explosiva de estampados geométricos, florales, degrade o con efecto de salpicadura de pintura. Respecto a los complementos, me ha llamado la atención las gafas de sol y los gorros “joya”.

Moschino Cheap and Chic

Apuesta por un verano colorido con estampados triviales y patchwork, dando un cierto aire hippie. Las deportivas ha sido el calzado durante todo el desfile y lo que más ha llamado la atención han sido los bolsos con forma de piña.

Clements Ribeiro

El diseñador ha apostado por unas prendas que desprenden sensualidad, con unos estampados geométricos y florales, a los que se le suma los delicados encajes. 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s