Paseo por Sevilla

¡Lo reconozco soy una adicta a los colores oscuros! Mi armario está repleto de tonos sobrios  en el que destaca el negro. Pero quien se atreve a negarme a que este no es un color muy socorrido, el mejor amigo de cualquier fondo de armario y que te saca de un apuro en cualquier momento.

La tarde del sábado, después de la gran noche en la Fundación Valentín de Madariaga junto con el personal de Sevilla de Moda (estoy preparando este post), me colgué mi réflex y decidí dejarme llevar por la belleza oculta, y no tan oculta, de las calles de Sevilla (hay que destacar que en muy buena compañía). Para darme ese pateo turístico me decante por un total look black, eso sí, siempre me gusta dar una nota de color a mis looks y esta vez la puso un pañuelo con print animal azul verdoso, a juego con mi colgante de cruz. 

Algunas fotografías donde se aprecia la belleza de esta ciudad que tan enamorada me tiene. 

¡Espero que os haya gustado este look tan personal! ¡Acepto sugerencias!
Hasta pronto y gracias por leerme J
One thought on “Paseo por Sevilla

Leave a Reply

