El desfile más esperado del año, los "ángeles" de Victoria’s Secret

 Entre aplausos y reconocimientos acabo un espectáculo rebosante de glamour. El desfile más esperado del año no defraudó, aún siendo casi imposible, Victoria’s Secret, se sigue superando año tras año.
Este desfile dividido en partes y protagonizado por espectaculares ángeles, una figura tradicional  y necesaria en este desfile, comenzó con una espectacular inspiración en el mundo del circo cuando Adriana Lima piso la pasarela. Seguidamente, la segunda parte abría paso a las actuaciones en directo de cantantes tan famosos como: Rihanna entre corsés y can-can, Bruno Mars con una inspiración en el calendario donde las modelos representaban días importantes y Justin Bieber con los diseños más juveniles e inocente que transportaban a la época del instituto.
Para finalizar dos últimas partes, una que rememoraba a los años dorados de Hollywood y otra donde la naturaleza era la protagonista. En esta última es donde se ha presentado el sujetador más caro del momento de la mano de Alessandra Ambrosio, con una cuantía de casi 2 millones de euros.
Aquí os dejo algunas fotografías para ir abriendo boca, pero no será hasta el 4 de diciembre cuando podremos ver el desfile completo.

Una de las piezas más importantes de la colección es este sujetador que lucía Alessandra Ambrosio, el más caro actualmente (casi 2 millones de euros). 

Fotos: GTres
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s