Es tiempo de REBAJAS

¡REBAJAS! Que tendrá esa palabra que a todas nos vuelve locas. Esos escaparates con letreros enormes donde anuncian descuentos que te impiden mirar hacia otro lado. Pero luego cuando entramos dentro de la tienda no encontramos nada que merezca la pena y acabamos comprando cosas que no necesitamos. 
No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo siempre me suelo dar una vuelta días antes de que comiencen las rebajas para ir “pisteando”, y así saber qué es lo próximo que voy a cazar para llevar a mi casa. 
Pero al final cuando llega el día esperado no encuentro nada y acabo llevando a casa cosas que a los dos días dejo apartadas en un rincón del armario y después pasan a ser olvidados. Pero este año me he propuesto que no sea así y estoy haciendo una gran labor de investigación para encontrar unos verdaderos chollos que me sean útiles para un futuro. 
1. Un collar de gran volumen de piedritas que brillen.
2. Camisa masculina blanca
3. Unos pantalones de rayas verticales
4. Unos leggies de vinilo o cuero.
5. Un bolso con flecos
6. Zapatos blucher 
Esta es mi lista de compras para las rebajas ¿Qué tienes pensado comprar tú?
Leave a Reply

