Miroslava Duma en estado puro

Se puede decir que es la chica del momento, la reina del street style en todo el mundo. Esta joven rusa está revolucionando el mundo de la moda. Todas las miradas esperan con ansia cual será esa nueva prenda que lucirá y que todas nosotras acabaremos llevando tarde más o tarde menos.
Yo mucho no sabía de esta chica, pero ahora la estoy siguiendo más de cerca y cada vez me deja más sorprendida con sus look atrevidos. Eso sí, sabe llevarlos como nadie. Parece que las prendas han sido confeccionadas y combinadas para ella. Lástima que las demás mortales no tengamos ese don.
Os dejo con algunas de las fotografías que más me han sorprendido. ¡Buenas noches! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Leave a Reply

