¿Pantalones de presidiaria?

¡Buenos días! Aprovechando un hueco os enseño el look que he escogido para hoy. Ya os dije en un post anterior (ver aquí), que estaba a la caza de unos pantalones de rayas ¡Pues ya los tengo! 
Me encanta la combinación blanco&negro (ya lo iréis comprobando con el paso del tiempo), así que esta primavera-verano voy a estar de suerte porque será la combinación estrella. Aunque siempre queda bien algún tono de color entre medias, por lo que he decido cambiar esta temática monocolor. Y alfinal me ha encantado el resultado final con ese toque azul de la camisa. Aunque en realidad, los colores que reinarán en las calles esta primavera serán los flúor mezclados en pequeñas dosis con blanco&negro.
Espero que os haya gustado y que paséis un feliz fin de semana. Desde aquí os animo a los que podáis disfrutar de los carnavales ¡Yo lo haré! Y ya os dejare alguna fotillo en Instagram. Un beso a todos. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Leave a Reply

