No hay que darse por vencido

No porque una persona parezca fuerte tiene que serlo. Al igual que las apariencias engañan, los sentimientos no tienen por qué ser expresados de la misma forma. Por ejemplo, todo el mundo no llora cuando esta triste, algunas gritan olvidándose del resto del mundo, otras optan por escuchar música tratando de evadirse de todo lo que existe a su alrededor y transportarse de alguna forma a su mundo perfecto. Alguna que otra, prefiere pasear por un lugar tranquilo mientras que medita o incluso hay personas a las que les da por cantar como si fueran estrellas de rock. Y a una pequeña minoría por reír eufóricamente creyendo que de esta forma podrán olvidar más rápidamente o que quizás esto hará que su mundo vaya según sus expectativas. 

Afortunada o desafortunadamente ninguno de los miles de millones de personas que habitamos este bonito mundo somos iguales, pero todas y cada una de ellas coincidimos en que tenemos sueños. Cada uno en su propia medida, unos más inalcanzables que otros, pero esos sueños son los que nos ayudan a levantarnos de la cama y a luchar día tras día en las situaciones que nos encontramos, mientras que recorremos el sendero de la vida. Y aunque nuestros sueños puedan ser insignificantes o incluso absurdos para el resto de las personas, son nuestros, los que definen nuestra existencia y debemos de luchar por ellos. Está claro que nadie nos dijo que todo iba a ser pan comido, nada se consigue si no hay esfuerzo y empeño detrás. Por eso, yo seguiré luchando por lo que de verdad quiero, día tras día. Intentaré ser feliz, cueste lo que cueste. Porque creo, que en ello consiste la verdadera esencia de la vida. Y si algún día cumplo ese sueño, me sentiré orgullosa de haber confiando en mí. Pero si al final no lo cumplo, también me sentiré orgullosa, porque pese a todo no he tirado la toalla. Mientras tanto siempre seguiré con una sonrisa y disfrutando de cada momento que me regale esta maravillosa vida.

Bonitos sueños para todos.
¡Buenas noches!

Llevo bastantes días sin pisar esto porque ando bastante liada, pero me ha parecido interesante compartir con vosotros una de mis reflexiones nocturnas. Espero que os haya gustado y estaría encantada en saber vuestras opiniones.
🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s