Nuevo concepto de pendiente

Aunque con el paso del tiempo hayan ido evolucionando, ya sean grandes, pequeños, largos, cortos, con brillo, sin brillo,… los pendientes siempre han sido y serán un aliado perfecto para una mujer. 
En un mercado tan amplio como es la moda, las variedades más novedosas son las que triunfan y es lo que ha pasado con los ear-lobes
Símbolo de identidad  de rebeldía y de esa esencia grunge que se empezaba a manifestar en los años 80, estos pendientes están más de moda que nunca. Actualmente, esta tendencia comenzó de la mano de Jean Paul Gaultier en su última colección de Alta Costura, pero no sólo fue él, sino que diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen, Etro o Alexander Wang también apostaron por ellos. Eso sí, esta temporada el referente es Rodarte. 
Está claro que es una tendencia difícil de trasladarla al día a día, además de muy arriesgada. Pero hay infinitas opciones de llevarla (si os soy sincera, a mi especialmente me gustan bastante, pero no se sí algún día me atreveré a llevarlo). Por ahora solo nos queda observar a las it girls del panorama internacional, que como siempre no fallarán con sus elecciones. 
Un consejo para las que quieran arriesgarse, el aliado perfecto es el moño bun que deja totalmente la cara despejada y el ear-lobes siempre colocado en la oreja izquierda. 

Advertisements

One thought on “Nuevo concepto de pendiente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s