Encuentro blogger

Desde el miércoles hasta el domingo se celebra en el hotel Casa Romana de Sevilla Pop-Up Shore Roof. Una iniciativa que pretende mezclar moda, belleza y arte en un solo espacio. Cada día está asignado a una categoría concreta y ayer fue el día de la moda. Para comenzar organizaron un desayuno blogger (aunque luego se alargo hasta convertirse en una merienda). Para mí fue una nueva experiencia y además una oportunidad para conocer a otras bloggers que comparten como yo su pasión por la moda. 
A lo largo del día también se organizó una sesión de ayuda con una personal shopper y la presentación de la nueva colección de Puro Garbo, que pronto os enseñaré porque me dejo sin palabras. 
Disfrutar del fin de semana, yo lo haré en compañía de mis amigas 🙂 
¡A sonreír que es viernes! 

Fotografía: “El diario de Nuny”


De derecha a izquierda: Carmen Viana (TOFGirl), Mª José (Low Chic), Marina Rubalcaba (Oveja Negra), Gloria Gómez (Fashion Soutlh), Núria (El diario de Nuny), Estefania (Fashion is my live) y una servidora. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 thoughts on “Encuentro blogger

Leave a Reply

