Ana Sánchez – AS

Como ya os conté en otro post (ver aquí), hace una semana aproximadamente asistí a la inauguración de la exposición “FUSIÓN” en WABI SABI Shop&Gallery en la que además Ana Sánchez, expuso su nueva colección primavera-verano “Symmetries“. Allí, tuve la oportunidad de conocerla y compartir con ella unos minutos.
La diseñadora gaditana que ya ha desfilado cuatro veces en Cibeles, aunque solo una en solitario, solo tenía palabras buenas para Madrid Fashion Week, “es una plataforma que está muy bien organizada, tiene muy buenas modelos, y además te dan un vídeo estupendo al finalizar“. Además me indicaba que una de las cosas más importantes es el trato con la prensa y los contactos que haces durante esos días.
Su última colección, “Symmetries“, es una colección mucho más comercial con estampados de arquitectura y que según me contaba están inspirados en unos viajes que hizo con su chico a capitales europeas como Berlín, Ámsterdam y Londres.
Me encantó poder ver de cerca las creaciones que hace unos meses vi por televisión y os aseguro que cuando las ves de cerca gustan más. Además fue un placer conocer la cercanía y simpatía de Ana. 
¡Feliz jueves! y a disfrutar del calorcito 🙂 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Advertisements

2 thoughts on “Ana Sánchez – AS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s