Saca el tocado a la calle

La semana pasada Pilar de la Rosa, nos reunió a seis bloggers de moda para presentar su nueva colección primavera-verano 2013 con una iniciativa muy innovadora, “Saca el tocado a la calle“. Pasamos una mañana muy divertida paseando por el centro de Sevilla y al finalizar todas estuvimos de acuerdo con que repetiríamos próximamente. 
La verdad es que me encantaron todos, pero le cogí especial cariño al que lleve puesto, creo que fue amor a primera vista. Además yo tenía la idea preconcebida de que los tocados eran muy incómodos, pero al instante de llevarlo puesto me di cuenta de que estaba equivocada. 
Los tocados que diseña Pilar son de Alta Costura y nos comentó que todos sus trabajos están pensados para que los luzcas según tu imaginación y de todas las formas posibles. Además pude comprobar de cerca  su maravillosa labor artesanal. 
Personalmente, me encantan los tocados y soy partidaria de que sea una pieza más en la indumentaria de cualquier mujer ¡Y no sólo para ocasiones especiales! Me encantaría levantarme por las mañanas y usar un tocado con tanta familiaridad como utilizamos unos zapatos de tacón. Muchas veces pienso que he nacido en la época equivocada, lo mío son los años 20. 
Os dejo algunas de las fotografías de esta iniciativa, hay más aquí.
¿Os atreveriais a salir a la calle con un tocado? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Leave a Reply

