PUROGARBO

¡Hola amigos! Perdonar por tener esto un poco olvidado en los últimos días pero los trabajos de la facultad no me dan tregua.
Aunque el tiempo ha empeorado en estos días estamos ya casi en la temporada de verano. Eso quiere decir que comienzan las comuniones, bodas, etc… Es la época preferida del año para cualquier fashionista, aunque a la vez te da muchos quebraderos de cabeza.
Hace unas semanas estuve en un desfile que me quedo sin palabras. Como novata que soy, era una total desconocida de la firma PUROGARBO y me quedo impresionada con sus diseños.
¿Tienes una boda o un evento especial y no sabes que ponerte? Te traigo una galería de imágenes de la nueva colección de esta firma. Su principal intención es ir elegante pero sin ir recargada, simplemente sencilla y haciendo a cada mujer lo más femenina posible. A los diseños de PUROGARBO le acompaño la colección de tocados y sombreros de VANESSA ASLAN, que como ellos mismos se dicen, diseñan para ser única y diferente, para que los sueños se hagan realidad. 
Espero que os guste tanto como a mí. Os dejo la galería completa en mi página defacebook
¡Qué paséis buen día!

Advertisements

2 thoughts on “PUROGARBO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s