Lunares & Flúor

¡Buenos días! Ahora mismo estoy comenzando a disfrutar un fin de semana de relax. Unas mini vacaciones nunca vienen mal y si es en buena compañía aún mejor. Estoy con unos amigos por la Vera (Cáceres), ya os iré enseñando algunas fotografías por aquí. Mientras os dejo con este nuevo conjunto, deportivo pero con un toque diferente. Las combinaciones con flúor son tendencia y yo le he puesto mi toque de color llamativo a este look. Las zapatillas y los leggies son de Primark, la camiseta de Bershka, el bolso de Zara y el toque estrella (el collar) de Stradivarius.
Un beso para todos vosotros que me acompañáis cada días. Muchas gracias. 
¡Espero que os haya gustado!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Leave a Reply

