Diseños nupciales con mucha personalidad

Personalidad. Esa es la palabra que mejor la define. Como ella dice, con un estilo “totalmente distinguido en sentido de que es diferente”, esta diseñadora sevillana ha sabido conquistar a todos con sus diseños. Dedicada a la moda desde muy joven, Aurora Gaviño le debe esta pasión a la influencia de su madre, quién regentaba hace ya cuarenta años una empresa familiar dedicada a comercializar trajes de flamenca.
“Lo más bonito para que destaques en algo es tener tu propio estilo. Además con mucha seguridad y defenderlo”, y así es ella. Con un estilo propio, comenzó su camino en una tienda local en el centro de Sevilla, para después pasar a montar su propia firma de trajes de flamenaca hace 8 años. Pero sus andaduras no han quedado ahí y hace unos tres años se adentró en el mágico mundo de la moda nupcial. “Me encanta mi trabajo y lo que es la novia más todavía, no me podría imaginar que me iba a gustar tanto”. 
Cada año, Aurora desfila en las diferentes pasarelas que tienen lugar en la capital. También la fundadora del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), apuesta por el avance de la moda sevillana y cree que esta feria es una oportunidad fantástica para dar a conocer y animar a la gente a consumir moda, “es como una apuesta en escena para decir mira que estoy aquí, acordarse de mí y que sigo con mi estilo. Que se me tenga presente”
Aunque más conocida por la moda flamenca, su estilo ha conseguido hacerle un hueco en la moda nupcial y como ella misma afirma se siente contenta con los resultados que está obteniendo, “para mí es un reto, el cual estoy consiguiendo y me siento muy orgullosa”. En este mundo de ‘novias’ donde la competencia es el mayor problema, esta modista ha conseguido hacerse su propio nicho de mercado, de la forma que mejor sabe, destacando. “Procuramos tener un estilo que no tengan estas grandes firmas. La única manera para destacar es intentar no hacer lo que ellos hacen”
Todos sus diseños reflejan una moda aflamencada pero dentro de un estilo diferente, “no es el típico traje de flamenca ni una bata de cola”. Su primera colección fue así, aflamencada pero dentro de su estilo, “una mezcla entre antiguo, hippie y glamuroso”. Después, las siguientes colecciones han sido de un estilo totalmente romántico, como si fuera antiguo con mucho corte imperio. “Pero todo de un estilo muy Gaviño, porque es con muchos encajes, de alta costura y muy artesanal. Es muy personalizado”
Y es que si en algo se caracterizan los diseños de Aurora Gaviño es por la gran diversidad en los tejidos y la gran cantidad de encajes que le dan un aire vintage de lo más glamuroso. Sus diseños son todos muy personalizado y de Alta Costura, “todos los encajes son recortados y cosidos a mano”. Ella señala que está teniendo mucha expectación porque este tipo de costura hay muy poca y está gustando mucho. Además los materiales son traídos de Francia, porque le gusta que sean de mucha calidad y esos tipos de tejidos no se encuentran por la zona. Con respecto a los colores no es para nada convencional, el blanco se queda a un lado para utilizar los colores candileja o tomados e incluso hay mucha mezcla de encajes de telas de colores. Está claro que sus trajes no dejan indiferente a nadie, “son para novias que no quieren ir de princesas”. Y esto sus clientas lo saben. 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s