SPLASHLIGHTS HAIR ¿Te apuntas?

¿Nos hemos vuelto un tanto locos? ¿O es que tanto excentricismo de Miley Cyrus y compañía nos está afectando al cerebro?
Se suponía que la tendencia capilar 2014 serían los cortes Bob y Pixie. Tengo que reconocer que ambos me encantan (y quizás me lance a probar un nuevo cambio de look). Pero estaba completamente equivocada al respecto. Lo que de verdad se ha convertido en tendencia es el Splashligahts hair. Esta nueva moda está desbancando a las famosas mechas californianas. 
Te estarás preguntan en qué consiste, ¿verdad? En realidad el objetivo es lucir a mitad de la melena una franja de pelo teñida con un tono más claro y que se va de oreja a oreja
Yo todavía no me lo creo del todo, sinceramente no me imagino a la gente por la calle con una banda rubia en mitad de la cabeza, pero viendo el gran boom que está teniendo en Instagram, pronto será una realidad en la calle. 
Qué paséis una buena mañana ¡Ya estamos a mitad de semana!



Leave a Reply

