Solución para labios rajados

Aunque ha tardado un poco más de lo normal, ya ha llegado el frío y está aquí para quedarse por una larga temporada. Durante este tiempo nuestro cutis se resiente debido a las bajas temperaturas y la parte más sufrida son nuestros labios. La forma correcta de protegerlos y cuidarlos durante este tiempo es con cacao labial o vaselina, aunque su uso tiene que ser muy constante y al final acabamos cansándonos.

Al estar secos y rasgados se nos quedan pieles muertas que al maquillarlos puede dar una sensación de dejadez, lo ideal es que estén hidratados y carnosos. Para conseguir este efecto hoy os traigo un consejo natural y muy económico.size1_73729_honey-e1344974503247

Tan sólo necesitareis: azúcar, un poco de agua y vaselina. En primer lugar, moja el dedo en un poco de agua y posteriormente sin secarlo metelo en azúcar (la combinación de los granitos de azúcar y el agua hace de un perfecto exfoliante). Una vez realizado este proceso solo tienes que llevarlo a tus labios e ir frotando con movimientos circulares. Este proceso puedes realizarlo las veces que creas conveniente hasta que se eliminen todas las pieles muertas y se te queden unos labios hidratados. Para terminar embadurna con vaselina tus labios.

Haz este proceso diariamente y verás unos resultados muy eficaces.

Espero que os haya gustado y os sirva de algo este pequeño consejo.

Un beso y feliz día 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s