Flores y Falda midi

¡BUENOS DÍAS! ¿Habéis recargado las pilas suficiente para afrontar la semana? Yo sí, y esta semana se presenta muy movida porque se celebra ‘Pasarela de Sevilla’ y yo estaré allí para contaros lo que ocurre con todo lujo de detalles.

Para inaugurar la sección de outfit os traigo un look un tanto especial y que no a todo el mundo le gustará pero que a mí personalmente me tiene encantada.
La falda midi es tendencia este otoño en todas sus versiones: con volante, vuelo, recta o tubo. Pero es muy difícil de llevar porque es un tipo de falda que queda muy bien a gente alta y estilizada pero a las personas bajitas, como yo, puede se contradictorio porque si no la usas correctamente te hace más bajita aún. Y este es el mayor miedo que tiene la mayoría de la gente.

En mi caso he decidido llevarla con unos taconazos para estilizar un poco y no acortar demasiado las piernas. Además al ser de tubo he querido darle un toque desenfadado dejando por fuera varias zonas de la camisa y añadiendo una chaqueta de cuero para romper.  Del mismo modo he utilizado este maxi collar para proporcionar contraste de colores.

Espero que os guste y os haya dado alguna idea para vuestros próximos conjuntos.

Un beso fuerte y a disfrutar del día

🙂

11

8

9

10

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s