Los diferentes cabezales del rímel

Estamos de acuerdo que el rímel es el acompañante perfecto para un buen maquillaje. Su utilización produce un efecto en nuestra mirada: la enfatiza y le proporciona una mayor intensidad.
Con la innovación en cosméticos cada vez encontramos una mayor variedad de productos, pero en muchas ocasiones no sabemos para qué sirven exactamente y que beneficios proporcionan. Esto es exactamente lo que me pasa cuando voy a comprar rímel. Miro y remiro pero al final me decanto por el de siempre. Y esto creo que le pasa a la gran mayoría y ocurre por la gran desinformación que existe al respecto.

Me he puesto manos a la obra y he decido investigar a fondo sobre la utilización de los diferentes utensilios que podemos encontrar en el mercado. Y curiosamente he descubierto un tipo de rímel para cada persona según sus propias características. Aquí os dejo un pequeño resumen.

rimel1

A continuación os enumero las características en función de como aparecen en la fotografía:

1. Este cabezal es el tradicional y es el más fácil de encontrar puesto que es el más común. Produce un efecto de pestañas más largas y muy bien peinadas, pero no las riza.

2. Alarga las pestañas pero le proporciona poca curvatura. Es ideal para personas que tienen las pestañas curvadas de forma natural.

3. Este cabezal es el ideal para aquellas personas que tengan las pestañas finas y rectas. Su efecto es crear volumen y a su vez, curvar las pestañas.

4. La función de este tipo es proporcionar espesor a la pestaña y darle el efecto de pestaña postiza.

5. Está formado por dos partes. En una de las zonas tiene un peine que sirve para separar las pestañas y la otra parte proporciona volumen.

6. Esta formado por un pequeño peine que hace que las pestañas queden largas y bien peinadas, separando cada pelo y eliminando el exceso.

7. Este también está formado por dos partes. En una de las zonas tiene un peine que sirve para separar las pestañas, y por la otra parte el cabezal ayuda a rizar las pestañas.

8. El hecho que tenga el cabezal curvado hace de rizador. Es perfecto para aquellas personas que tengan las pestañas rectas.

9. Proporciona una mejor aplicación y evita hacer estropicios. Además deja bien peinadas y rizadas las pestañas desde su raíz debido a su gran facilidad de aplicación.

10. Este tipo deja las pestañas muy largas pero con poco volumen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s