Bordados florales

¡Buenos días! El invierno ya está aquí de lleno y el frío acecha. Esta temporada me he encaprichado completamente con las sudaderas y jerséis anchos en los que caben todas las capas que quieras y así no pasar frío.
No soy mucho de vestir con prendas de color y menos en estas fechas, pero el estampado floral es tendencia y yo no he querido perder la oportunidad de tener una prenda en mi armario, aunque de una forma menos arriesgada.
Los botines también me tienen loca, llevaba mucho tiempo buscando unos que me entrarán por los ojos y estos han sido los que más me han gustado, por su detalle de tacón dorado. Un fino colgante, anillos midi y medias de plumeti, como complementos para completar el outfit.

3562714

Si te ha gustado este look compártelo para que lo vea mucha gente más ¡Hasta la próxima! 

Leave a Reply

