¿Cómo agrandar la mirada?

tutorial maquillajeEl maquillaje, lejos de lo que piensan muchos, puede ser el  acompañante perfecto de un look aportando ese toque especial que lo hace diez, o en cambio, arruinarlo completamente. Es un complemento ideal, sobre todo cuando se trata de unos ojos bien pintados.

Los buenos maquilladores pueden hacer verdaderas maravillas con una brocha y sacar lo mejor de nosotras. Aunque muy lejos de lo que cualquier maquillador profesional puede enseñar, yo os quiero mostrar un pequeño truco para agrandar la mirada y que espero que os sirva de ayuda. Un poco de sombra blanca en el lagrimal puede cambiar por completo el maquillaje del ojo y sino me creéis, ver el vídeo.

No dudéis en aportar vuestras ideas o sugerencias en los comentarios, estaré encantada de leeros. Además podéis ayudarme a personalizar estos tutoriales si me contáis que tipo de maquillaje os gustaría aprender.
Si te ha gustado comparte para ayudarme a crecer, estaré tremendamente agradecida.

¡Feliz fin de semana!

Y por supuesto, agradecer a esta modelo tan guapa (mi prima), su ayuda para hacer este tutorial. Y también a mi hermana que estaba detrás de la cámara. 🙂

Leave a Reply

