Prints and red socks

6¡Buenos tardes! 

Por fin tengo un hueco libre para poder escribir. Ya es jueves, el fin de semana se acerca y aunque yo tengo que pasármelo estudiando ya queda menos para terminar y estoy deseando porque los días con este Sol, apetece hacer cualquier cosa menos quedarse en casa.

Hoy os quería enseñar un outfit un tanto especial. Esta temporada he visto como en la moda masculina utilizaban calcetines de colores para romper un poco los look sobrios y yo he pensado, ¿por qué no también para las mujeres? Pues aquí está el resultado. Me he atrevido a combinar estos pantalones ‘pijameros’ con unos calcetines rojos que le aportan esa vitalidad necesaria para que un look no sea igual a otro.  Y me ha gustado mucho como ha quedado.
También quería presentaros al pequeño de la casa, se llama Lacasito y nos tiene a todos conquistados ¡Es todo una ricura!

Volveré a escribir lo antes que pueda, tengo pendiente para publicar una entrevista muy especial y un montón de vídeos nuevos.
Mientras tanto un fuerte abrazo.

110

5

37 11

One thought on “Prints and red socks

  1. Estimada Almudena,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Leave a Reply

