Tienda Vintage en pleno centro de Badajoz

IMG_0407Soy una amante absoluta de las cosas antiguas y creo que es algo que me viene de herencia. Mi madre es una persona que le gusta ir guardando todo, porque como ella dice, “en la moda todo vuelve”. Y yo disfruto como una niña cada vez que me adentro a buscar algo, porque casi siempre encuentro alguna joya escondida que puedo reutilizar en algún look. En mi armario conviven bolsos, abrigos, collares y cinturones Vintage con prendas recién compradas y la verdad hacen un magnífico equipo.
Esta práctica es cada vez más común en el mundo fashionista, puesto que lo Vintage, como así se denomina a la ropa antigua, es tendencia. Este tipo de ropa es bastante difícil de encontrar, sobre todo si la buscar original, porque como en todo, hay bastantes copias navegando por ahí.

La ventaja es que hay nuevos emprendedores que han encontrado un filón en este sector y es de agradecérselo. Este es el caso de Slow Shop una tienda situada en pleno centro de Badajoz y en la que puedes encontrar cualquier tipo de reliquia de los años 60,70,80 o 90. Una tienda pequeña pero en la que puedes encontrar de todo, desde chaquetas y accesorios a cualquier otra reliquia de decoración. Además organizan diferentes mercadillos en los que se pueden encontrar muchas ofertas que no se pueden desaprovechar. Si vives en Badajoz o estas de paso, no dejes de visitar este pequeño viaje al pasado en la calle Virgen de la Soledad, 24 ¡Seguro que te encantará!


IMG_0408 IMG_0409 IMG_0410IMG_0413 IMG_0414

Advertisements

One thought on “Tienda Vintage en pleno centro de Badajoz

  1. Hola! creo que has visitado mi weblog, por lo tanto he determinado devolverte el favor, trato de encontrar informacion para alcanzar
    mejorar mi sitio, supongo que tengo permiso para utilizar alguna informacion,
    gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s