Carnaval 2014: Sentimiento Winkanny

1Os escribo desde la resaca, pero no de alcohol exactamente. Hoy tengo resaca de color, brillantina, emoción y diversión. No, no me he vuelto loca. Os estoy hablando de los carnavales. Sé que esto no es algo común con la temática a la que está dedicado el blog. Pero cada palabra que escribo aquí es un trocito de mí, y por eso hoy me voy a tomar la licencia de compartir esto con vosotros.

El color, la alegría de nuestros trajes y sobre todo nuestros nervios ocupan las calles de Salvaleón una vez al año. A ritmo de los tambores comienza uno de los fines de semana más esperado ¡Nuestros carnavales! Pero para que esto sea posible, para que nuestros trajes lleguen a estar listos para pisar el asfalto y ser contemplados por los demás, hacen falta muchas horas de trabajo y dedicación que pasan desapercibidas para la gran mayoría. Esto es algo similar a cuando un diseñador está creando una colección y no sabe cómo reaccionará su público. Los nervios empiezan desde que se hace el primer boceto o se tiene la primera idea. Algo que os aseguro no se puede explicar con palabras. Y sólo los verdaderos carnavaleros pueden llegar a entenderlo.

Con este post quiero dar gracias a todas las personas que dedican su tiempo para que esto pueda ser posible. A todas nuestras madres que se esfuerzan porque el traje esté listo, sin faltarle ningún detalle. A todos LOS WINKANNYS, que viven y respiran el carnaval por cada uno de sus poros. Y a mis amigas, que un día hicieron posible que pudiera vivir los carnavales de esta forma. Para los que no conozcáis esta fiesta, probablemente pensaréis que estoy exagerando demasiado. Pero no, todo es tal y como lo cuento.

Volveré pronto y prometo hablaros de moda.
¡Un beso!

61091112SAM_3713 13IMG-20140304-WA001614

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s