El blanco y negro siempre será tendencia

12¡Buenos días queridos lectores!

Ya tenemos un pie en la primavera y las tiendas se están preparando para la ocasión. El color se ha vuelto protagonista de muchas de las prendas y nos aporta ese toque de vitalidad que necesitamos para afrontar estos meses (que se hacen eternos) antes de irnos de vacaciones. Aunque los colores son uno de los protagonistas, hay una combinación que va a ser la pareja estrella de esta primavera/verano 2014: ¡el blanco y negro! La mezcla de estos dos colores está presente en la moda casi desde el origen de los tiempos y desde entonces se consideran como una apuesta segura de triunfo.

Por eso, hoy con mi outfit he querido rendir homenaje a la que será una de las combinaciones más destacadas. Para ello, he utilizado una falda plisada, que todo apunta a que será la prenda de la temporada, concretamente esta es de Lefties, pero la puedes encontrar en cualquier otra tienda, porque está por todas partes. Me ha parecido interesante combinarla con el jersey blanco de mangas acampanadas de Zara, que se ha convertido en uno de mis preferidos para estos días de entretiempo. Y como siempre, me gusta aportar un toque de color que destaque en el look y en esta ocasión he utilizado unos zapatos de pico de color coral, que fueron la gran ganga de las rebajas (también de Lefties). Y para poner el toque elegante a un look tan sencillo no hay mejor que un collar de pedrería como este.

Espero que os haya gustado y, ¡Feliz ecuador de la semana a todos y muchos besos!

9

 

 

136

 

 

11

 

 

Para finalizar os quiero hacer participes de una gran alegría para mi. Moda en pinceladas ha aparecido por primera vez en los medios de comunicación. Ha sido muy poquito tiempo, pero lo suficiente. Os dejo el enlace del programa para quien quiera verlo. Concretamente, aparece a partir del minuto 5:15.

Lab Room (07/03/14) | Canal Extremadura


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s