Es tiempo de top crop

10¡Buenos días!
Ya estamos en el ecuador de la semana y parece que el tiempo está dando una tregua para poder ir haciendo la mudanza en nuestro armario, y amoldarlo con las prendas necesarias para dar la bienvenida al calorcito. Yo estoy en proceso de cambio, todavía es necesario ir un poco abrigada, sobre todo por las mañanas, pero ya te puedes permitir ir con otro tipo de ropa. Por ejemplo, este top crop de Stradivarius. Lo tenía comprado desde este invierno pero hasta ahora sólo lo había utilizado en un par de ocasiones, porque con el frío era un poco imposible ir con la barriga al aire sin coger una pulmonía.

En esta ocasión me lo he puesto con unos leggies negros de textura mixta, de la nueva temporada de Zara y un abrigo de Lefties que compre en los últimos días de rebajas y que le estoy dando muchísismo uso. La verdad que nunca me había planteado esta combinación de colores (azul y negro), pero desde que he comenzado a usarla es una de las que más uso.

Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestras impresiones en los comentarios
¡Qué paséis una buena semana y nos vemos dentro de poco!

11

57

 

 

Leave a Reply

