Desmaquillador de ojos casero

Desmaquillador de ojos casero

Numerosos estudios han comprobado la gran importancia que tiene para nuestra piel desmaquillarnos bien cada noche antes de dormir. Sobre todo los ojos, ya que la piel de esa zona es mucho más sensible que el resto, y de esta forma se dejará respirar a la piel adecuadamente. El problema es que en muchas ocasiones, los desmaquilladores que encontramos en las tiendas tienen numerosos productos químicos que pueden resultar muy agresivos para nuestra piel, y especialmente para aquellas más sensibles. Para evitar este problema, hoy os traigo un truco casero y de lo más eficaz para eliminar todo el maquillaje sin ningún producto químico agresivo. Y lo mejor de todo, ¡muy económico!

Para realizar nuestro desmaquillador de ojos casero, necesitaremos: un bote, tomillo y aceite de oliva virgen.
Primero haremos una infusión con el tomillo. Esta especia podemos encontrarla en botes o ahora también en bolsitas para infusiones que nos será mucho más cómodo. Una vez realizada la infusión la verteremos en el bote, ocupando la mitad del recipiente. En segundo lugar, terminaremos de llenar el bote con aceite de oliva virgen. Es muy importante que el aceite sea de oliva virgen, si es virgen extra mejor aún. Una vez terminado el proceso, sólo tendremos que agitarlo antes de usar y ¡listo!

¡CONSEJO! Cuando nos vayamos a desmaquillar es conveniente dejar el disco empapado en el desmaquillar durante unos segundos en el ojo antes de frotar. De esta forma, con una sola pasada no quedará ni gota de maquillaje.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s