¿Te atreves con el blanco?

6

¡Hola amigas!

Aunque estemos en primavera, en Sevilla ya podemos decir que el verano se ha instalado. Todavía en algunas ciudades no hace mucho calor, pero os aseguro que en la capital andaluza los termómetros están al rojo vivo, y es algo que me encanta de esta ciudad. Estaba deseando volver a sacar las sandalias, los pantalones cortos y todas las prendas del verano.

Como ya os anuncié en uno de mis últimos post, el blanco será uno de los colores del verano (puedes verlo aquí), y aquí os dejo una idea para llevarlo a la práctica. Eso de los total look no va mucho conmigo, y siendo sincera, no me veo vistiendo totalmente de blanco. Por ello, he adaptado esta tendencia a mis gustos, mezclando el blanco con un toque de azul. Para ello, he utilizado una falda tableada que ‘taaan’ de moda se han puesto últimamente. Y… ¡Este es el resultado!

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con el total look blanco o preferís mezclarlo con otros colores? Dejadme vuestras opiniones, estaré encantada de leeros ¡Hasta muy pronto!


210

738

One thought on “¿Te atreves con el blanco?

Leave a Reply

