¡Si a las faldas midi!

1¡Buenas tardes! Por fin he encontrado un pequeño hueco para estar aquí con vosotros ¿Qué tal estáis?

Cómo ya sabéis las faldas midi siguen siendo tendencia, aunque muy poca gente se está animando o arriesgándose a llevarlas. La verdad que está siendo bastante criticadas. Hay una cierta creencia a que sólo pueden ponérselas personas altas y obligatoriamente con un taconazo. Pues yo hoy me he propuesto derribar esa idea. No sé si os convencerá, pero estoy encantada con el resultado final.

Soy de las que piensa que todas las prendas se pueden poner para salir un poco más arreglada o para el diario cuando quieres ir más casual, tan sólo importa la manera de combinarlas. Por eso, no quería dejar esta falda arrinconada en un cajón de mi armario sin apenas darle uso. Y ¡aquí está plasmada mi idea! Como es obvio la prenda estrella es la falda, pero el top –una prensa imprescindible para este verano– le da ese toque casual. Además la combinación de las chanclas (semi-plataforma) le ayuda a dar ese toque informal que tanto me gusta. Asimismo, si quieres utilizar este outfit para tomar algo por la noche puedes cambiar las sandalias por unos tacones y añadir una blazer o una chaqueta de cuero, ¡quedará genial!

¿Qué os parece? Espero poder publicar dentro de poquito. Mientras tanto… ¡un abrazo!

104

911

1213Falda: Stradivarius (Temporada pasada)

Top: Pull&Bear

Cinturón: Primark

Collar: Lefties

Pendientes: Pull&Bear

Sandalias: Primark

 

Leave a Reply

