Mom-jeans

15

¡Hola amigos! Entre examen y examen he tenido un pequeño hueco para hacerme unas fotos y pasar por aquí ¿Qué tal estáis?

Las revistas especializadas lo llevan anunciando desde hace meses, esos pantalones de tiro alto ajustados a la cintura y con los bajos doblados, que nuestras madres llevaban en los 90’s vuelven a ser tendencia. A los cropped-tops y petos que están llevando a una obsesión por los años 90, se le suman este tipo de pantalones, a los que como era previsible, se les ha bautizado como mom-jeans.

Es un tipo de jeans que estiliza la figura, por eso es importante que las prendas con las que los acompañemos sean adecuadas. Para sacarle un mayor partido, se debe seguir una serie de reglas bastante fáciles. Con respecto a los zapatos, pueden ser tanto de tacón como planos. En mi caso, que soy bajita, prefiero un poquito de tacón porque así me veo más estilizada. Pero lo verdaderamente importante es la parte de arriba. Lo ideal son los cropped-top, camisas o camisetas siempre metidas dentro del pantalón. Esto hace que se marque la cintura y quede esa silueta tan femenina y favorecedora.

Espero que os haya servido y volveré en cuanto pueda. Un besito.

14161391712

Advertisements

One thought on “Mom-jeans

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s