Ese toque de color que el verano necesita

3 ESTAMPADO¡Ya estamos en verano! Y para inaugurarlo, os quería enseñar un look más colorido de lo que os tengo acostumbradas. A día de hoy, nadie duda que uno de los colores del verano es el amarillo. Pero que los estampados vienen pisando fuerte también es una realidad. Y yo, de casualidad ¡he encontrado la combinación perfecta! Aunque no lo parezca, estos pantalones son vintage, y me han gustado tantísimo que van ser una prenda fetiche en mi armario este verano.

Para completar este outfit he utilizado unas sandalias ugly, que llevaba tantísimo tiempo queriendo y me las regalaron el otro día. Las opiniones sobre este tipo de calzado son dispares (o gustan mucho o no gustan nada), pero independientemente de ello, se han convertido en un objeto de deseo para este verano. Si te gustan y estás pensando en comprar alguna, aquí tienes una selección de las más destacadas.

Yo prometo volver pronto con muchas más novedades. Ya estoy de vacaciones y tengo más tiempo para pasar por aquí.
Vosotras mientras, disfrutad de estos días soleados.

2 ESTAMPADO5 ESTAMPADO6 ESTAMPADO4 ESTAMPADO7 ESTAMPADO1 ESTAMPADOS8 ESTAMPADO

Leave a Reply

