La elegancia de Iván Campaña

Jairo Fernández7

Los focos apuntan al inicio de la pasarela y la música comienza a sonar con fuerza. Segundos después, aparece un vestido largo con transparencias y bordados en tonos malva. En él, Iván Campaña ha plasmado la más absoluta elegancia y feminidad. A partir de ahí, una veintena de vestidos cóctel y fiesta fueron desfilando entre la gran multitud que esperaba expectante la presentación de la colección primavera-verano 2015, entre las que destacaron la presencia de Pastora Soler y María José Suárez.

‘Ella’, el nombre que le dio el diseñador onubense a esta colección, era un claro homenaje a la moda de los años 40, 50 y 60, época en la que la moda irradiaba carácter y personalidad. Líneas puras, sencillas, con cortes limpios que se ajustaban a la cintura con unos cinturones dorados, el sello de identidad de la marca, originando siluetas muy marcadas y sofisticadas. Aunque nadie podía apartar los ojos de estos diseños, todas las miradas estuvieron puestas en las vaporosas capas de corte asimétrico que nacían desde los hombros.

Éste sólo fue el principio de una semana llena de moda y tendencias en el Antiquarium de Sevilla. La Pasarela de Sur 2014, organizada por Go! Eventos y Comunicación ha dado mucho que hablar y yo os voy a contar todos los detalles a lo largo de la semana.

Aprovechad lo que queda de puente.

Las fotografías son de Jairo Fernández.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s