Tonalá apuesta por el color y los estampados para el verano 2015

Tonalá 003-55

Durante los cuatro días que se ha estado celebrando la Pasarela del Sur, en muchas ocasiones hemos podido ver diseños que tan sólo los podríamos usar en ocasiones muy especiales y aunque son verdaderamente maravillosos, no nos son útiles para inspirar nuestros looks del diarios.

Pero entonces llegó Tonalá, presentando una colección que irradiaba vitalidad y energía con un toque casual, pero sin perder la elegancia y la feminidad. Unas prendas de colores vivos y estampados que nos invitan a alegrar el verano con nuestra ropa. La colección fue sufriendo una metamorfosis a medida que el desfile iba avanzando. La firma sevillana apostó desde outfits de dos piezas para el día, donde destacaron las faldas o vestidos con estampados florales. Hasta vestidos largos e incluso con un poco de cola para la noche. Todos ellos confeccionados con tejidos muy vaporosos y detalles en pedrería que los hacía aún más especiales.

Una colección con la que nos quedamos prendadas más de una, yo concretamente ya he fichado algún que otro modelito que estará en mi armario dentro de muy poco.

Os dejo el vídeo del desfile para que podáis verlo al completo y apreciar el movimiento de las prendas, ya que no es lo mismo que verlo por fotografías.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s