El debut de Analilen sobre la pasarela

84 ANALILEN

Cuando conocí a Lourdes y Sibi Montes, me enseñaban su atelier con una alegría muy similar al de unas niñas con zapatos nuevos (puedes recordarlo aquí). Recuerdo que comentaban entusiasmadas como al fin se había convertido en realidad todo aquello con lo que tantas veces habían fantaseado. En sus palabras, se notaba la gran ilusión y todo el empeño que estaban poniendo para que ese proyecto fuera prosperando día tras día. Por aquel entonces, ya les pasaba por la cabeza la idea de hacer la presentación oficial de Analilen mediante un desfile. Algo que se hizo realidad el pasado 14 de noviembre durante la XVIII edición de Sevilla de Boda.

Para su puesta de largo, las hermanas Montes apostaron por una colección de corte conservador y minimalista en el que destacaba un cierto aire boho. Aunque los detalles no tuvieron especial protagonismo, estaban colocados  de la forma correcta para proporcionar a cada uno de los diseños esa personalidad que tan presente está en la filosofía de la marca. A ello, también contribuyeron los pañuelos de Cashela y los maravillosos complementos de Bechic.

La sofisticación también estuvo muy presente durante todo el desfile haciéndose más latente en las propuestas monocolor. De igual forma, las vaporosas capas acentuaron la elegancia en unos vestidos de noche, donde las transparencias colocadas estratégicamente aportaban ese toque necesario de atrevimiento y sensualidad. Una colección no muy arriesgada pero con todas las claves para triunfar: líneas limpias, unos diseños creados para una mujer con personalidad y una buena costura fueron las claves principales para que estas jóvenes diseñadoras conquistaran a los presentes con cada una de las salidas.

La segunda parte de la colección vino marcada por la moda nupcial. Al ritmo de What a wonderfull worl desfilaron los dos únicos diseños destinados para novia. Las pinceladas boho o hippy también se apreciaban en estos dos diseños. Frente a estos dos, el juego de los tejidos y volúmenes consiguieron representar a una novia romántica que arrancó los aplausos de todos los presentes.

77 ANALILEN

Aunque en un principio estaban convencidas que sólo se dedicarían al diseño nupcial, han cambiado de idea. Con esta colección, donde los vestidos de cóctel fueron los protagonistas (ver más imágenes de la colección), todo parece indicar que también van a pisar fuerte en el sector de fiesta. Y, ¡no sólo esto! Hace tan solo un mes organizaron un showroom destinado a la venta de abrigos y chaquetas, que acabó siendo todo un éxito. Además, su último salto será la apertura de un lugar físico en el que poder ver, tocar, probar y comprar sus últimas creaciones. Será un espacio dentro de Galería Alfonso XII, un nuevo concepto de tienda localizado en pleno centro de Sevilla. La inauguración será a principios de febrero y si tenéis oportunidad os animo a que lo visitéis porque tiene muy buena pinta (puedes verlo aquí).

A estas chicas todoterreno parece que la moda les ha conquistado en todas sus facetas y a las pruebas me remito
¡Enhorabuena a las dos y mucha suerte en los nuevos proyectos!

Os recuerdo que estoy a vuestra entera disposición en mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. También podéis escribirme para cualquier cuestión a: almudena1993@hotmail.es

¡Millones de besos para todos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s