Una nueva edición de Code41 que se convierte en éxito, ¡y ya van tres!

1.Cuando se unen todas o una gran parte de las facetas de la moda, es cuando realmente se disfruta al 200% de los eventos que hacen uso de un sector que cada día está más en auge. Hace un par de semanas volvía al hotel NH Collection de Sevilla una nueva edición de CODE 41, y ya van tres. En está ocasión, la pasarela ha compartido protagonismo con unas amplias jornadas empresariales que han permitido disfrutar y aprender a partes iguales.

Más de 26 firmas han sido las encargadas de llenar un timing que anunciaba descubrimientos y que os aseguro, no ha defraudado. La fusión entre firmas consolidadas y nuevas marcas, ha servido para darnos cuenta de que en Sevilla, el mundo de la moda cada vez es más amplio y versátil.

Ya os enseñaré aquí un par de colecciones que personalmente me encantaron. De momento, Sevilla ya está revolucionada. ¡Se ven flores y volantes por todas partes! Este fin de semana se ha celebrado la Pasarela Wappissima y se han presentado muchas más propuestas para la Feria de Abril 2015.

Si quieres ser la primera en enterarte de las novedades y no perderte ningún detalle, en mi redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, voy publicando todo en vivo y en directo. También os recuerdo que para cualquier cosa que queráis os podéis poner en contacto conmigo en: almudena1993@hotmail.es

Nos leemos muy pronto familia. Millones de besos.

2.4.5.10.

11.13.12.14.15.16.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s